• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los padres y madres tutoras de hijos que padecen este problema de salud, tendrán su fuente de trabajo garantizado.

Los padres y madres tutoras de hijos que padecen este problema de salud, tendrán su fuente de trabajo garantizado. | Foto: Archivo - Cuba Debate

Publicado 10 diciembre 2015



Blogs


Además de la inamovilidad laboral, la ley incluirá el pago completo del tratamiento durante el tiempo que el infante lo necesite. 

El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Bolivia, Pedro Montes, informó que fue aprobada la propuesta de ley que busca que los padres y tutores de hijos diagnosticados con cáncer infantil gocen de inamovilidad laboral.

Precisó que dicha norma también garantizará  la fuente de recursos económicos para sostener el tratamiento completo que podría requerir el infante.

Sepa»  El mundo celebra el Día de los Derechos Humanos

Del mismo modo, se presentó ante la Comisión de Salud de dicha nación un segundo proyecto de ley -también aprobado-  para establecer el Día de la Limpieza y la Eliminación de criaderos del mosquito transmisor del dengue, la chikungunya y del zika. 

El senador explicó que se pretende suspender todas las actividades públicas y privadas, así como la circulación vehicular durante dos días de domingo al año, de manera que se logre garantizar la participación de toda la comunidad en esta tarea de limpieza y prevención. 

Sepa más» México aprueba primera vacuna para prevenir el dengue


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.