• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta muerte ya suman 18 los sacerdotes asesinados en cuatro años en México.

Con esta muerte ya suman 18 los sacerdotes asesinados en cuatro años en México. | Foto: @gerardosalmeron

Publicado 6 julio 2017



Blogs


La Fiscalía General de Justicia encontró el cuerpo de un sacerdote asesinado con un arma blanca por unos delincuentes que ingresaron a la parroquia para robar.

La madrugada de este jueves fue asesinado un sacerdote con arma blanca por unos delincuentes que ingresaron a robar en la parroquia de San Isidro Labrador en estado de México. 

El sacerdote identificado como Luis López Villa, de 73 años de edad, fue atacado con una arma blanca y encontrado en su dormitorio degollado, atado de las manos y con una cinta adhesiva en la boca. 

>> Nueva pista del paradero de los 43 de Ayotzinapa en México

La Fiscalía General de Justicia del estado de México indicó que la víctima presentó al menos dos heridas, una en la yugular y otra en el pecho.

Con la muerte de López Villa ya suman 18 los sacerdotes asesinados en los últimos cuatro años en México. Los policías ya se encuentran en las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso.

>> Enfrentamiento en el norte de México deja 26 muertos

En mayo de 2016, el clérigo Miguel Ángel Machorro fue atacado por un joven en la Catedral de la Ciudad de México. Mientras que este año se registraron en marzo y enero la muerte de dos sacerdotes en Tamaulipas y Coahuila, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.