• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Racing Club es el actual campeón del fútbol de Argentina.

Racing Club es el actual campeón del fútbol de Argentina. | Foto: AP

Publicado 14 febrero 2015



Blogs


Con 15 partidos por fecha, se estima como mínimo 1585 minutos de juego, contando el reglamentario y los 15 del entretiempo de cada cotejo.

Se terminó la espera, este fin de semana inicia el último gran sueño del fallecido, Julio Humberto Grondona: el fútbol argentino levanta el telón al polémico torneo de 30 clubes, y durante ocho meses, será mucho lo que deberán jugar, luchar y marcar goles para lograr la consagración en los rectángulos de juego o en su defecto tratar de pasar la página.

Los equipos Crucero del Norte y Aldosivi, se convierten en debutantes en el fútbol grande de Argentina, el Rojo, Independiente de Avellaneda, será el conjunto que más tendrá que transitar las carreteras, puesto que disputará hasta 8 partidos en el interior del país, mientras que River y Boca lo harán en 5 y 4 ocasiones, respectivamente.

Con 15 partidos por fecha, se estima como mínimo 1585 minutos de juego, contando el reglamentario y los 15 del entretiempo de cada cotejo.

El torneo con 30 clubes y 15 juegos por fecha, agudiza la necesidad de buenos árbitros. Además, el campeonato será de todos contra todos, con la excepción de los clásicos que se jugarán a ida y vuelta, la fecha 11 que corresponde al 3 de mayo y la 24 el 13 de septiembre, estos serán los días destinados, si no sucede algo en el camino, para que Boca Juniors y River Plate se vean las caras respectivamente.

Si un torneo corto generaba dudas en torno a la seguridad, este no será la excepción, a pesar del esfuerzo y el envión anímico que supone esta nueva etapa del fútbol argentino, la nota negativa será la no presencia de hinchada visitante en los estadios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.