• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jamaica afina detalles para rendir honores a Bob Marley.

Jamaica afina detalles para rendir honores a Bob Marley. | Foto: Archivo

Publicado 22 enero 2015



Blogs


Con actividades culturales, deportivas y musicales el Gobierno de Jamaica rendirá tributo al ícono del reggae mundial Bob Marley. 

El Gobierno de Jamaica adelanta una serie de actividades para rendir tributo al cantautor y guitarrista de reggae Bob Marley para recordar su fecha de cumpleaños número 70.  

El ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, Wykeham McNeill, anunció este jueves que a partir del próximo 6 de febrero se realizará un simposio en el museo Bob Marley situado en la localidad jamaicana de St. Andrew. 

Para McNeill, las actividades darán inicio a una discusión sobre la influencia del artista en el reggae a escala mundial, así como la moda, el consumo de la marihuana y el impacto que ese genera para la economía del país caribeño.

Música para todos 

El jefe de la cartera de Turismo y Entretenimiento anunció que durante las actividades en honor a Bob Marley se celebrará un concierto gratuito con artistas de reggae locales e internacionales en el muelle de la capital de Jamaica (Kingston). 

Canciones inéditas 

El próximo 17 de febrero se lanzará al mercado discográfico un álbum inédito que grabó en vivo el ícono del reggae en 1978. El álbum es el primero de una serie de tributos con el que se conmemora el 70 aniversario del nacimiento de Bob Marley.

Pasión deportiva

El deporte se hará sentir durante el partido de fútbol “One Love” previsto para finales de febrero de 2015 en tributo a los sencillos más exitosos del cantante.

Camino a la celebración 

Previo a las actividades por el cumpleaños número 70 de Bob Marley,  el futbolista brasileño Santos otorgó al hijo del cantante Julian Marley una camiseta que rinde tributo al legado de su padre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.