• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oscar Schemel, presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces.

Oscar Schemel, presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 13 septiembre 2015



Blogs


Un reciente estudio de una encuestadora venezolana indica que la mayoría valora positivamente la gestión del presidente Maduro. 

Un 60 por ciento de los venezolanos apoya las políticas que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro impulsa para solucionar los problemas del país y saludan los programas de inclusión de la Revolución Bolivariana, informó este domingo el presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces, Oscar Schemel.

Schemel manifestó en el programa del periodista José Vicente Rangel, transmitido por un canal privado, que la mayoría de los venezolanos apoyan el sistema socialista iniciado por el Comandante Hugo Chávez.

"Cuando le preguntamos a la gente entre dos alternativas: que el Gobierno del presidente Maduro resuelva (los problemas del país) o que venga un gobierno de oposición, seis de cada 10 venezolanos prefieren que el modelo funcione. No están pensando en cambios ni mucho menos en transición", explicó.

Lea también: Claves de una nueva frontera de paz entre Venezuela y Colombia

El director de Hinterlaces también señaló que el presidente Nicolás Maduro es valorado positivamente.

Respecto a las políticas de seguridad, destacó que la mayoría de la población apoya las medidas impulsadas por el jefe de Estado para crear una frontera de paz, combatir el contrabando de alimentos y combustible y luchar contra el paramilitarismo.  

Schemel recalcó que el modelo de inclusión social y el empoderamiento de los sectores populares son respaldados por los venezolanos.

“La oposición carece de discurso, de mensaje. Quizás el más importante déficit que tiene la oposición no es un líder sino un discurso, una narrativa, un mensaje”, dijo Schemel.

Lea también

82% de los venezolanos dispuestos a votar en parlamentarias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.