• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para la encuesta se entrevistó a mil 200 personas en todo el país.

Para la encuesta se entrevistó a mil 200 personas en todo el país. | Foto: AVN

Publicado 28 junio 2015



Blogs


La más reciente encuesta de Hinterlaces reveló que la mayoría de los venezolanos prefiere que el Gobierno de Nicolás Maduro resuelva los problemas económicos y de seguridad, antes que un gobierno de oposición.

Según una encuesta realizada en febrero por la firma Hinterlaces, el 62 por ciento de los venezolanos preferirían que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro rectifique y resuelva aunque sea en parte los problemas económicos del país antes que un cambio de administración.

El sondeo fue realizado entre los días 9 y 16 de junio, para ello se entrevistó a mil 200 personas en todo el país y goza de un nivel de confianza de 95 por ciento.

Mientras tanto, el 53 por ciento de los venezolanos votaría por los candidatos del chavismo si el Gobierno del presidente venezolano resuelve los problemas de inseguridad en el país suramericano.

Vea: Maduro llama a unión civico-militar contra guerra económica

EN CONTEXTO

En enero, otro estudio de Hinterlaces afirmó que la mayoría de los venezolanos apoyan las acciones económicas y políticas sociales que ha venido implementando el Gobierno de Nicolás Maduro, con el objetivo de contrarrestar la guerra económica impulsada por sectores adversos a la Revolución Bolivariana. 


Comentarios
1
Comentarios
Atención: esa encuesta no la reconocen los escuálidos, golpistas criminales, fascistas, vendepatrias, lamebotas, corruptos, políticos presos y bien presos, ni ECR, ni el Borges, ni Maria violencia. Faltaría más!!........
Nota sin comentarios populares.