• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Dayon Moiz realiza un programa especial online para la web de teleSUR
    En Profundidad

    Dayon Moiz realiza un programa especial online para la web de teleSUR

No dejes de ver el programa especial que conduce Dayon Moiz (@DMoizteleSUR) sobre los comicios generales de Bolivia y con exclusivo contenido para la web de teleSUR.

El programa especial online #BoliviaDecide, bajo la conducción de Dayon Moiz, mostrará en contexto y a través de contenido especial para la web de teleSUR todo lo que debes saber sobre el proceso electoral boliviano que tiene lugar este domingo 12 de octubre.

No dejes de ver los programas de #BoliviaDecide:

LOGROS DEL GOBIERNO DE EVO MORALES: Dayon Moiz realiza un análisis de los logros del gobierno de Evo Morales en la nación suramericana.


PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LOS BOLIVIANOS EN EL EXTERIOR: En este programa se indaga en torno al derecho al voto con el que cuentan los ciudadanos de esta nación suramericana en el exterior, de cara a las elecciones de este domingo.


REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EN BOLIVIA: Conozca cómo Bolivia avanza hacia la consolidación de la Revolución Educativa Tecnológica mediante el intercambio de experiencias en el uso de tecnologías e innovación aplicadas a la educación.


REIVINDICACIÓN DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS: Este programa indaga en torno a la coincidencia del Día de la Resistencia Indígena con la fecha de los comicios bolivianos, además, aborda cómo las raíces indígenas ya aseguran la victoria de Evo Morales en esta contienda electoral gracias a las políticas que ha implementado en la nación.


DESARROLLO DE LA JORNADA ELECTORAL EN BOLIVIA: Dayon Moiz realizará una cobertura mediante nuestro programa especial online #BoliviaDecide de todo lo relacionado al proceso electoral.

Enterate más de:

Bolivia Dayon Moiz #BoliviaDecide

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.