• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento no se registran víctimas tras el ataque al aeropuerto de Damasco (foto: Archivo)

Hasta el momento no se registran víctimas tras el ataque al aeropuerto de Damasco (foto: Archivo)

Publicado 17 febrero 2014



Blogs


Definitivamente la nueva economía proclamada por el presidente Nicolás Maduro es social y solidaria.

Y nosotros estamos cumpliendo con su indicación de dinamizarla. Aportando para ponerla en valor desde la base comunitaria deseosa de ser productiva, superando la visión negativa de dependencia del rentismo petrolero.

En lo específico ya tenemos equipos profesionales, con compromiso revolucionario, fieles al legado del Comandante inmortal, promoviendo prácticas comerciales dignas.

Sin abusos ni especulaciones. Con precios justos elaborados con sentido solidario sin la médula usurera que promueven las prácticas capitalistas que tanto han dañado a nuestro amado país, especialmente los asalariados.

La lucha contra la guerra económica requiere de adhesión y expectativas positivas para que el combate sea eficiente y eficaz. Hay muchas esperanzas que no defraudaremos.

“Defendiendo tu bolsillo” es el Programa en apoyo a la difusión y comprensión integral de la Ley Orgánica de Precios justos, en toda Venezuela. Acciones directas, abiertas, integrales, de inclusión y participación.

Tenemos la misma mística tricolor que hace 200 años emanaba José Félix Ribas conformando un ejército de jóvenes patriotas que tenía una única meta: la necesidad de vencer para que siguiera existiendo la Patria venezolana.

Hoy los enemigos de Venezuela son los especuladores, los acaparadores y los abusadores de los beneficios de disponer dólares Cadivi-Sicad que son de todos los venezolanos. Aplicarlos a contrabandear y hacer usura es no solo un delito, sino también un delito social agravado.

Estamos trabajando duro. Ya hay logros que la comunidad nota. Y habrá muchos más. Solo le pedimos que accionen en defensa propia. De su bolsillo que es el cofre de su familia.

Fuente: http://bit.ly/1m0jtun


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.