• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades estiman baja participación. (Foto: america.infobae.com)

Autoridades estiman baja participación. (Foto: america.infobae.com)

Publicado 18 marzo 2014



Blogs


La Revolución Bolivariana que impulsó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez ha tenido como uno de sus rasgos distintivos el romper paradigmas desde aquel 4 de febrero cuando se alzara en armas contra la ignominia que los gobiernos cogolleros de la cuarta república habían impuesto al glorioso Ejército Libertador, heredero de Bolívar, para usarlo contra el pueblo, en beneficio de una clase privilegiada. Por ello, la propuesta revolucionaria se fundamentó en la unión cívico-militar como sustento popular para refundar la República.

Luego de 15 años de la llegada de la Revolución al poder, contamos con la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana cuya moral se erige como principio sustantivo y motor para el trabajo por el país, respeto a la Constitución y defensa integral de la nación. El oposicionismo fascista apunta a dividir la Fuerza Armada, saben que no podrán asaltar el poder de forma ilegal si el Estado es protegido y garantizado por un cuerpo militar cohesionado y firme en sus ideas. La campaña de descrédito nacional e internacional intenta lograr esas divisiones. Los viles asesinatos y ataques sufridos por la Guardia Nacional Bolivariana evidencian el carácter ilegal y paramilitar de las “protestas” de la extrema derecha. Sin embargo, la FANB se mantiene firme, trabajando en la defensa de la patria, sin doblegar su moral y garantizando la libertad a todos los venezolanos por igual.

Rompiendo paradigmas, la Fuerza Armada marcha junto al pueblo. En un acto sin precedentes en la historia, sin protocolos, se manifiesta no solo el respaldo a la GNB, sino el binomio perfecto que pueblo-Fuerza Armada hemos logrado en Venezuela. Mientras la agenda internacional contra Venezuela continúa su intensidad y el irresponsable John Kelly, jefe del Comando Sur de EEUU, declara que nuestro país está al borde de una catástrofe, ¡nuestra aguerrida FANB sigue demostrando su cohesión basada en su elevada moral como garantía de nuestra libertad patriótica!


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.