¿Qué hacer para que whatsapp no consuma todo tu plan de datos? | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La aplicación Whatsapp se posiciona como una de las más populares, actualmente cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos.

La aplicación Whatsapp se posiciona como una de las más populares, actualmente cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos. | Foto: EFE

Publicado 20 agosto 2018

Ante los constantes archivos pesados que se reciben por este sistema de mensajería de texto, ¡Te presentamos tres consejos para que te rindan los megas!

Uno de los mayores dolores de cabeza de una persona que posea un teléfono inteligente es evitar que los megas de su operador sean consumido en su totalidad por los archivos que van y vienen de Whatsapp. Por eso, traemos para ti tres útiles consejos que te permitirán disfrutar aún más los megas de ofrece tu compañía telefónica.

Desactivar la descarga automática

Para esto debes seguir la siguiente ruta: WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Uso de datos > Descarga automática.

En este ítem, te recomendamos elegir la opción "a un punto WiFi", para que todos los archivos multimedia se descarguen automáticamente si posees una conexión WiFi.

>> Whatsapp busca subir sus ingresos con publicidad en los estados

Foto: EFE

Configurar las llamadas de audio

A pesar de ser una herramienta muy popular en la aplicación, suele tener un costo sumamente elevado. Por ende, te recomendamos hacer los siguientes ajustes. Abrir whatsapp > Botón de menú > Ajustes > Uso de datos > Ajustes de llamadas> Disminuir uso de datos.

>> Descubre la primera novedad de WhatsApp para el 2019

Restringir copias de seguridad

Los expertos en tecnología aseguran que estas copias son materiales muy pesados, y por eso recomiendan habilitarlas cuando únicamente se posea una conexión a WiFi.

Los pasos para programar esta opción es: Botón de menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > Solo mediante WiFi.

¡Con estos simples pasos, de ahora en adelante podrás hacer rendir mucho mejor tus megas y usarlos cuando realmente sean necesarios!


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.