• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El festival se realizará desde este 27 de abril hasta el próximo 6 de mayo.

El festival se realizará desde este 27 de abril hasta el próximo 6 de mayo. | Foto: VTV

Publicado 27 abril 2018



Blogs


El evento cultural contará con más de 1.300 actividades para todas las edades con más de diez países invitados.

Los amantes del teatro podrán asistir desde este viernes hasta el próximo 6 de mayo al VII Festival Internacional de Teatro Caracas (Venezuela) 2018, que contará con 180 funciones y más de 30 agrupaciones nacionales y extranjeras.

El ministro venezolano para la Cultura, Ernesto Villegas, encabezó la inauguración del evento junto a la alcaldesa de Caracas (capital), Érika Farías, quienes invitaron a la población para que participe en todas las actividades programadas del evento.

“Es un evento extraordinario que va a tomar como sede toda la ciudad, no solo vamos a estar en los teatros, sino también en las comunidades, en nuestros urbanismos”, explicó Farías.

Además, informó que hasta la fecha se han vendido más de 40.000 entradas y más de 12 funciones se encuentran agotadas.

Por su parte, Villegas destacó que el evento cuenta con más de 1.300 actividades, así como espacios especiales para el entretenimiento infantil para promover el talento teatral de la nación suramericana.

Durante el festival participarán las compañías teatrales de diez países invitados, quienes mostrarán lo mejor de su experiencia sobre las tablas para deslumbrar a los asistentes.

>> Colombia celebra el Festival de la Leyenda Vallenata


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.