• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Telegram permite encontrar personas que utilicen la aplicación en la misma zona geográfica.

Telegram permite encontrar personas que utilicen la aplicación en la misma zona geográfica. | Foto: Europa Press

Publicado 15 febrero 2020



Blogs


En su versión 5.15, la aplicación de mensajería permite encontrar personas que utilicen Telegram en la misma zona geográfica en la que se encuentren

Telegram dio a conocer una serie de actualizaciones de la aplicación que incluyen la geolocalización de contactos,  así como más emojis animados, nuevas formas de ver los perfiles personales y diferentes opciones para crear amistades.

LEA TAMBIÉN:

Facebook, Instagram y Twitter: ¿redes sociales o antisociales?

“Hoy estamos facilitando revivir recuerdos compartidos con perfiles rediseñados, acceso instantáneo a medios compartidos y nuevas formas de hojear fotos y videos”, informó el sitio oficial de Telegram.

Según los creadores de la aplicación, la actualización hará más simple que nunca ver las fotos, videos y enlaces que se ha compartido con sus amigos, o navegar por sus fotos de perfil.

Para que la nueva opción de Personas Cercanas funcione, los usuarios deberán seleccionar Hacerme Visible en la sección Contactos, a partir de ese momento recibirán mensajes de cualquiera.

La anterior actualización de Telegram de este enero proponía hacer visibles y seleccionar múltiples opciones en las encuestas grupales, e introdujo cambios en los métodos de respuesta del juego "Quién quiere ser millonario".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.