• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 abril 2014



Blogs


Como parte de los homenajes que se han hecho en América Latina al nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, teleSUR ha organizado una lectura pública este lunes de sus obras junto a distintos periodistas e intelectuales venezolanos.

En la sede del multimedio internacional, en la capital venezolana, se espera que el pueblo venezolano pueda enviar su mensaje para recordar al autor de Cien Años de Soledad, una novela que modeló y dibujó la realidad de Latinoamérica en cada una de sus palabras.

Durante el evento, que arrancará a las 17H00 locales (21H30 GMT) estará presente el ministro de Cultura de Venezuela, Fidel Barbarito, el comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela (@maperezpirela), el escritor y letrado Roberto Hernández Montoya, el director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rángel, entre otros.

Estas personalidades compartirán con todos aquellos que quieran acercarse a la sede de teleSUR con motivo de recordar y leer alguna de las obras del escritor aracateño.

Gabriel García Márquez murió el pasado jueves a la edad de 87 años, aquejado por un cuadro de neumonía que lo llevó a pasar una semana internado en un centro de salud de la capital mexicana.

Allí en esa ciudad, se realizan actos en homenaje al escritor, con la presencia del pueblo mexicano y los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos, y el mexicano, Enrique Peña Nieto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.