teleSUR | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 febrero 2015

La intentona de la derecha venezolana incluía en su plan golpista un ataque contra teleSUR.

Los trabajadores de esta multiestatal de noticias teleSUR, rechazaron este viernes las acciones terroristas de la derecha venezolana que atentan contra la vida de quienes laboran en esta sede, luego de que el jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, develara que esta cadena internacional de noticias era uno de los objetivos militares del frustrado plan golpista.

La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, recordó que la sede del canal no es solo un edificio o un lugar lleno de antenas y transmisores: “Se trata de la vida de los trabajador@s de @teleSUR y de nuestros vecinos. Si atacan al multimedio el impacto es general”.

La sede del canal  informativo de América Latina era uno de los puntos a atacar en el plan de la derecha para derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, de acuerdo con información divulgada este jueves por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con el mazo dando”.

Maduro denunció que oficiales de la Aviación del Ejército fueron financiados por funcionarios del gobierno de los EE.UU. para llevar a cabo un Golpe de Estado en Venezuela, el cual se desarrollaría en diversas fases.

Vea en el siguiente vídeo cuáles eran los objetivos de ataques en zonas de Caracas donde convergen instituciones del Estados y áreas residenciales que formaban parte del plan desmontando y que contaba con la participación de efectivos de la Aviación Militar.

En la red social Twitter, usuarios se expresan con la etiqueta #SomosGenteteleSUR


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.