• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El modo oscuro pronto estará en la interfaz gráfica de la aplicación para contribuir al cuidado de la vista en sus usuarios.

El modo oscuro pronto estará en la interfaz gráfica de la aplicación para contribuir al cuidado de la vista en sus usuarios. | Foto: WhatsApp

Publicado 27 febrero 2020



Blogs



Esta nueva funcionalidad de la aplicación pudiera implementarse en las grandes pantallas, así como en las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

El equipo de desarrolladores de WhatsApp ya está trabajando en el modo oscuro que pronto estará mostrando la interfaz gráfica de la aplicación en su versión web, para contribuir al cuidado de la vista en sus usuarios y al ahorro de la batería de los dispositivos.

LEA TAMBÍEN:

WhatsApp confirma nueva función para autodestruir los mensajes

Esta nueva funcionalidad de la aplicación que ahora solo se encuentra disponible en la versión beta para Android e iOS, pudiera implementarse también en las grandes pantallas, así como en las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

El proyecto parece estar en una fase bien avanzada por lo que su anuncio oficial podría tener lugar en los próximos meses, luciendo diferentes tonalidades de grises y verde oscuro en los distintos menús de la aplicación.

Modo oscuro
Modo oscuro en la interfaz gráfica de WhatsApp web | Foto: WABetaInfo

Tras las primeras pruebas realizadas los emoji parecen funcionar bien en los chats. El nuevo tema también admite pegatinas, y a diferencia del emoji, su contraste con el fondo blanco se ha resuelto.

En la actualidad WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo que gustan compartirse textos, fotos, videos, GIF, emoticones y hasta stickers muy dinámicos que asentuan el mensaje redactado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.