• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de personas se concentraron en el Puente Angostura, frontera con Brasil, uno de los lugares anunciados por la oposición para el ingreso de la supuesta ayuda humanitaria.

Miles de personas se concentraron en el Puente Angostura, frontera con Brasil, uno de los lugares anunciados por la oposición para el ingreso de la supuesta ayuda humanitaria. | Foto: @VTVcanal8

Publicado 20 febrero 2019



Blogs


En el actual escenario de amenazas golpistas por parte de EE.UU. y sus países subordinados, el estado Bolívar es un territorio estratégico, dado que limita con Guyana y Brasil.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó una nueva Marcha por la Paz que este miércoles llenó las calles de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, frontera con Brasil.

LEA TAMBIÉN:

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

"Venezuela es un pueblo de guerreros que se paran frente a cualquiera" aseguró Cabello, desde el Puente Angostura, instando al pueblo bolivariano a defender la Patria ante el acecho extranjero.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela denunció que "detrás de la supuesta ayuda humanitaria lo que hay es un gran negocio". 

En el actual escenario de amenazas golpistas por parte de Estados Unidos (EE.UU.) y sus países subordinados, el Estado Bolívar es un territorio estratégico, dado que limita con Guyana y Brasil.

Es precisamente este uno de los puntos mencionados por la oposición para hacer ingreso de la "ayuda humanitaria" enviada por EE.UU. y gestionada por la derecha venezolana.

Asimismo, esta mañana se desarrolló en Caracas una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro por parte de trabajadores del sector transporte. Paralelamente, la oposición realizó una movilización en calles aledañas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.