• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Esta feria se celebra desde 1954 con una interrupción en 2011 por la guerra que azotó la país y fue retomada en 2017.

Esta feria se celebra desde 1954 con una interrupción en 2011 por la guerra que azotó la país y fue retomada en 2017. | Foto: EFE

Publicado 6 septiembre 2018

La 60° edición de la Feria Internacional de Damasco cuenta con una sala de exposiciones que cuenta con la participación de 300 empresas.

Siria inauguró la 60° edición de la Feria Internacional de Damasco con la participación de 300 empresas que presentan sus productos y más de 40 países invitados, bajo el lema "El Orgullo de Oriente empieza por Damasco”. 

La actividad que tendrá una duración de diez días se celebra sobre una superficie de unos 1.2 millones de metros cuadrados en una carretera de la capital siria, y cuenta con una sala de exposiciones, servicios e instalaciones diseñadas según los estándares globales. 

Foto: EFE
 

>> Conoce la vida del poeta venezolano Alberto Arvelo Torrealba

Esta feria se celebra desde 1954 con una interrupción en 2011 por la guerra que azotó al país y fue retomada en 2017, más en su trayectoria logró materializar una prestigiosa historia de creatividad y éxitos a nivel nacional, regional e internacional. 

De acuerdo al primer ministro sirio Imad Khamis la feria este año representa una ventana a través de la cual el Gobierno sirio se comunica con los países hermanos y amigos, empresas e instituciones con el objetivo de dar a conocer las grandes oportunidades de inversión que están en Siria, además de abrir un canal directo entre los actores económicos sirios y sus pares en los países participantes. 

Foto: EFE
 

Destacó además que la actividad funciona también para promocionar los productos nacionales de los países participantes de forma oficial o a través de empresas privadas

Cinco años de ruptura de la feria 

Foto: EFE
 

Luego de cinco años de ruptura de la Feria Internacional de Damasco, el personal del Establecimiento de Ferias tomó la decisión de rehabilitarla, y en colaboración y coordinación de los equipos de los diferentes Ministerios, por lo que se logró celebrar la 59° edición en 2017.

>> Las piezas valiosas perdidas en el incendio del museo de Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.