• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los objetivos de Cuba Digital es "establecer las prioridades para un estudio de rigor sobre el consumo digital" en la isla.

Uno de los objetivos de Cuba Digital es "establecer las prioridades para un estudio de rigor sobre el consumo digital" en la isla. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


La editorial Cubaliteraria presentó el proyecto Cuba Digital para impulsar el hábito de la lectura en el soporte digital como parte de la renovación tecnológica.

El proyecto Cuba Digital, de la editorial Cubaliteraria, presentó varias aplicaciones digitales sobre el pensamiento del periodista y poeta cubano José Martí en la edición 27 de la Feria Internacional del Libro de La Habana, capital cubana. 

Por su parte, el Centro de Estudios Martianos (CEM) mostró su compendio de aplicaciones digitales las cuales se incrementaron en esta edición de la gran fiesta literaria cubana.

Los productos literarios para móviles y formatos digitales pequeños en sentido general formaron parte de esta edición, el objetivo de esta propuesta es promover el hábito de la lectura en soporte digital, incluso más allá de la feria.

El coordinador de la iniciativa digital, Josué Pérez, dijo acerca de esta presentación que la idea "supone un salto a los nuevos retos de informatización y renovación tecnológica", además de representar un logro mayor tanto en dispositivos como en contenidos.

Pérez enfatizó en que uno de los objetivos de Cuba Digital es "establecer las prioridades para un estudio de rigor sobre el consumo digital en esta nación caribeña".

La presentación de Cuba Digital destacó como una vitrina especializada para una audiencia sedienta de conocimiento en soporte digital

>> XXVII Feria del Libro abre sus puerta en La Habana, Cuba. 

La Feria del Libro de La Habana abrió sus puertas el primero de febrero y estará disponible al público hasta el 11 de febrero, el país invitado es la República Popular China. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.