• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comandante Hugo Chávez recibió la victoria en medio de la lluvia. (Foto: Archivo)

El Comandante Hugo Chávez recibió la victoria en medio de la lluvia. (Foto: Archivo)

Publicado 7 octubre 2014



Blogs


El pueblo venezolano destaca el legado del Líder de la Revolución Bolivariana mediante la etiqueta #ChávezComandanteInvicto.

Los venezolanos recuerdan este martes 7 de octubre la victoria electoral de hace dos años del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que lo ratificó como jefe de Estado para el periodo 2013-2019.

Diversas figuras del Ejecutivo venezolano se han pronunciado por esta memorable fecha. Ernesto Villegas, comisionado presidencial para la transformación de la Gran Caracas,  sostuvo que esta victoria sigue generando desconcierto entre sus enemigos.

Villegas indicó que una parte del legado del comandante Chávez es la paz. “La revolución se ha venido desarrollando por los factores de la paz”, citó en el programa Entre Todos, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

Han hecho lo propio otras figuras mediante su cuenta en la red social Twitter con la etiqueta #ChavezComandanteInvicto, que se ha posicionado en la primera tendencia de Venezuela este martes.

Los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral certificaron la victoria del Comandante Chávez con 8 millones 191 mil votos (55,07 por ciento). Vea el anunció en video a través de este link.

Te mostramos algunos mensajes que han enviado los usuarios de Twitter a través de la etiqueta #ChávezComandanteInvicto:

En Video: Chávez Corazón del Pueblo

En Video: Discurso del Comandante Chávez tras la victoria perfecta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.