• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Botero está conectada con factores antidemocráticos en Venezuela, denunció Rodríguez. (Foto: Archivo)

Botero está conectada con factores antidemocráticos en Venezuela, denunció Rodríguez. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 23 septiembre 2014



Blogs


La ministra venezolana Delcy Rodríguez aseguró que la relatora para la Libertad de Expresión de la Cidh, la colombiana Catalina Botero, "está conectada con el uribismo" y repudió sus señalamientos sobre la censura de expresión en Venezuela.

La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, desmintió este martes las declaraciones emitidas por la relatora para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la abogada colombiana Catalina Botero, sobre un supuesto "cierre de medios de comunicación en el país".

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la funcionaria calificó a Botero como una "compulsivamente mentirosa".

La titular también dijo que Catalina Botero, quien está de salida de la CIDH, además de estar “conectada con el uribismo y factores antidemocráticos en Venezuela, arremete contra la nación”.

Recordó que Botero en “alarde de su extensa ignorancia”, participó en un “plan de terrorismo sicológico” contra Venezuela en el 2013. “Ese año, Catalina Botero se hizo eco de campaña mediática que infundía temor en la población al consumir agua presuntamente contaminada”, agregó.

La abogada colombiana expresó a través de un comunicado su "preocupación" por "el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.