• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Presidente Nicolás Maduro aprobó la realización del Festival de Cine (Foto: Minci)

    Presidente Nicolás Maduro aprobó la realización del Festival de Cine (Foto: Minci)

  • Autodidades de la capital trabajan en la realización de la fiesta cinematográfica (Foto: Minci)

    Autodidades de la capital trabajan en la realización de la fiesta cinematográfica (Foto: Minci)

Publicado 28 abril 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo la realización del primer Festival Internacional de Cine de Caracas, un evento que se celebrará del 12 al 21 de septiembre próximo, en las salas cinematográficas recuperadas por el Ejecutivo Nacional en la ciudad capital.

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, adelantó que el festival de cine contará con la participación de filmes de los 33 países que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y también de Puerto Rico, en calidad de país invitado.

"El presidente Maduro ha aprobado el I Festival Internacional de Cine de Caracas, cuyas inscripciones comienzan este miércoles", precisó Faría a la televisión pública.

Durante la clausura del Festival de Teatro de Caracas, Faría destacó que la idea es convertir a la capital venezolana en un “espacio de recreación, de cultura, espiritualidad y de cultivar al ser humano”.

Al manifestar acerca de la tercera edición del Festival Nacional del Teatro de Caracas, afirmó que la actividad le ha dado a Caracas la posibilidad de seguir creciendo y convirtiendo en esa Caracas Sabrosa para caminar y disfrutar.

"El III Festival de Teatro de Caracas le ha dado a la ciudad una oportunidad de seguir creciendo y convirtiéndose en una Caracas sabrosa para disfrutar y sentirnos que somos parte esencial de la Revolución Bolivariana", manifestó la Jefa de Gobierno.

La edición de este año ha sido el más grande e importante festival de teatro que se ha realizado en la historia de Caracas, gracias a la participación de más de mil 300 actores, 300 directores teatrales, 450 técnicos, 200 guías teatrales y más de 600 espectadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.