• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Venezuela se da inicio a las navidades con el encendido de la Cruz del Ávila, en la ciudad capital.

En Venezuela se da inicio a las navidades con el encendido de la Cruz del Ávila, en la ciudad capital. | Foto: AVN

Publicado 1 noviembre 2017



Blogs


El presidente de Venezuela anunció que a partir del 1 de noviembre se da inicio a las navidades y así "despedir en parranda los dos últimos meses del año".

A partir de este 1| de noviembre los venezolanos comenzarán a celebrar de las fiestas decembrinas, según anunció este lunes el presidente de la nación, Nicolás Maduro. 
 
Desde el Consejo Federal de Gobierno, el mandatario Maduro informó que a partir de este miércoles arranca la felicidad navideña “porque vamos a despedir los dos últimos meses del año en parranda”. Asimismo, aseguró que habrá muchas sorpresas importantes como parte del Plan Navidades Felices 2017. 

 
En Venezuela se acostumbra el inicio de estas fechas con el encendido de la Cruz del Ávila, ubicada en el cerro Papelón del Warairarepano, que cuenta con más de 144 bombillos ahorradores. 
 
En esta oportunidad nuevamente el Gobierno venezolano adelanta el inicio de las fiestas navideñas, que tradicionalmente comenzaban el 1° de diciembre hasta el 6 de enero del siguiente año.
 
El jefe de Estado venezolano destacó también la aprobación de 400.000 millones para cubrir beneficios laborales, gastos de funcionamiento para las gobernaciones y salarios, lo que corresponde al pago de los aguinaldo.

>> Tradiciones navideñas en América Latina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.