• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Papa Francisco junto a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff en el Palacio de Gobierno (Foto: Cortesía EFE)

Papa Francisco junto a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff en el Palacio de Gobierno (Foto: Cortesía EFE)

Publicado 7 abril 2014

El gobernador del venezolano estado Aragua (norte), Tareck El Aissami, dio inicio este lunes a las obras de rehabilitación del histórico Teatro de la Ópera de Maracay (capital).

El Aissami comenzó las obras acompañado de artistas, músicos e intelectuales venezolanos, entre los que se encuentra el cineasta Román Chalbaud.

La autoridad venezolana había informado previamente que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el Plan de Restauración y Rehabilitación del Teatro Ópera por 351 millones de bolívares fuertes (55 millones 792 mil 200 dólares).

Asimismo, indicó que hay avances en la rehabilitación de la plaza Bolívar de Maracay, patrimonio histórico del arquitecto venezolano Carlos Raúl Villanueva y reiteró la reunión entre Gobierno, alcaldes y gobernadores que “permite consolidar la Revolución que se traduce en calidad de vida”.

Igualmente, manifestó que este encuentro entre las autoridades bolivarianas “es algo nunca visto en la historia de Venezuela. Representes, ministros, alcaldes y gobernadores están revisando proyectos de los estados y municipios”.

Es una nueva estrategia del Gobierno de la Eficiencia en la Calle para ir a una ofensiva mayor para abordar las necesidades de todas las comunidades”, enfatizó al tiempo que precisó: “Nosotros tenemos mucha esperanza en estas mesas de trabajo, ya que permiten revisar con los propios ministros los proyecto que ellos y nosotros estamos formulando, desarrollando, para adecuarnos y efectuar de manera eficiente estos planes”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.