• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 2015 el pueblo venezolano vibró en Año Nuevo con buena música.

En 2015 el pueblo venezolano vibró en Año Nuevo con buena música. | Foto: AVN.

Publicado 30 diciembre 2016



Blogs


“Invitamos a recibir el año nuevo con las campanadas de la Catedral (...). Tendremos a artistas como Ismael Miranda, y a los mejores exponentes de la salsa y el reguetón”, dijo el alcalde Rodríguez.

Para este sábado 31 de diciembre está pautado que los venezolanos despidan el año 2016 con un gran concierto en la Plaza Bolívar, ubicada en el casco histórico de Caracas.

Durante el programa del presidente venezolano Nicolás Maduro, La Hora de la Salsa, se explicó que este tipo de conciertos data de 2008 como una forma de rescatar las costumbres culturales del pueblo venezolano.

"Es una tradición que había sido abandonada desde los años 60, que era una tradición que atravesó todo el siglo XIX y parte del siglo XX caraqueño", indicó el alcalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez.

Desde este viernes comenzaron los preparativos para instalar la tarima, donde se presentarán los cantantes y agrupaciones musicales.

>> Más de 1,3 millones de personas han gozado con el Suena Caracas

“Invitamos a recibir el año nuevo con las campanadas de la Catedral y un concierto que vamos a hacer en la Plaza Bolívar. Tendremos a artistas como Ismael Miranda, y a los mejores exponentes de la salsa y el reguetón”, declaró este viernes.

Junto al puertorriqueño estarán Tito Rojas, Omar Enrique, Tambor Urbano, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.