• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos se han hecho presentes en el lugar pese a la lluvia que cae esta tarde en la capital. (Foto: @RolandoteleSUR)

Los venezolanos se han hecho presentes en el lugar pese a la lluvia que cae esta tarde en la capital. (Foto: @RolandoteleSUR)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


Los venezolanos han permanecido en el lugar a la espera de rendir el último tributo al diputado socialista pese a la lluvia que se siente la tarde de este jueves en la ciudad capital.

Los venezolanos aguardan la capilla ardiente del diputado socialista Robert Serra desde tempranas horas de la mañana de este jueves a las afueras de la Asamblea Nacional.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su compañera sentimental, María Herrera, fueron asesinados la noche de este miércoles en su residencia, situada al oeste de Caracas.

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Rolando Segura, así como el periodista Teófilo Griffin, han reportado desde sus cuentas en la red social Twitter la afluencia de personas a la espera de rendir un último tributo al diputado revolucionario.

Más temprano, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que la muerte de la pareja se trata de un "homicidio intencional" y que de ninguna manera se trata de una muerte por causas de la delincuencia común.

El funcionario explicó que según "los elementos clave para la investigación de su muerte y su compañera" arrojados inicialmente se trata de "un homicio planificado al detalle (...) con gran precisión intencional".

En ese orden, recalcó que no se trata de "un hecho cometido por la delincuencia común". El ministro de Interior indicó que las dos personas fueron atacadas con "arma punzo penetrante" e informó que el sangriento hecho fue una "macabra encomienda".

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.


Comentarios
2
Comentarios
SI CON SI TODOS ESTOS RECONOCIMIENTOS ENMENDARAN ESTAS MUERTES SERIA LO MAXIMO DUELE PROFUNDAMENTE EN EL CORAZON VER COMO CORTAN LOS SUEÑOS DE ALGUIEN JOVENCITO INTELIGENT,QUIEN HAGA REGOCIJO DE ESTO TIENE Q SER VACIO DE ALMA
Soy una persona respetuosa de las opiniones de otras personas, pero no estoy de acuerdo con los comentarios en las redes sociales, la forma despreciable con que emiten opiniones de alegría y satisfacción por la muerte de este venezolano.
Nota sin comentarios populares.