• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sao Paulo sigue siendo uno de los mayores atractivos turísticos de América Latina. (Foto: Folha)

Sao Paulo sigue siendo uno de los mayores atractivos turísticos de América Latina. (Foto: Folha) | Foto: Archivo

Publicado 30 septiembre 2014



Blogs


El estado brasileño de Sao Paulo se ha convertido en el epicentro perfecto para miles de personas que buscan saber más sobre la existencia del hombre en la tierra.

Miles de personas de todo el mundo se dan cita en Sao Paulo (sureste de Brasil) para experimentar lo que desde hace muchos años se conoce como el turismo extraterrestre. 

Se trata de un fenómeno poco común que se registra en la nación suramericana y que para muchos es de gran importancia para conocer el origen del hombre en la tierra.  

De acuerdo con el empleado de la alcaldía de Guarujá (São Paulo), Wallacy Albino, la referida jurisdicción es una de las que registra la mayor actividad extraterrestre en Brasil.

No obstante, aseguró que hasta la fecha no existe ningún registro oficial sobre la presencia de actividades paranormales en esa zona del país donde sus playas y zonas boscosas representan su mayor atractivo. 

Dio a conocer que en 2008 un grupo de vecinos de Guarujá vió un objeto rojo en el cielo y al día siguiente halló una marca de 14 metros de diámetro en unos matorrales, desde entonces la ciudad pasó a formar parte de la ruta del llamado turismo extraterrestre. 

Para el experto en el denominado turismo misterioso Ademar Gevaerd, ese tipo de turismo se ha elevado considerablemente entre los brasileños y extranjeros.

Planes turísticos
A propósito de la expansión del turismo extraterrestre en Sao Paulo, muchas son las agencias de viaje que ofrecen paquetes basados en el estudio de las actividades paranormales en esa zona del país suramericano. 
EL DATO 
En el municipio Guarujá de Sao Paulo (sureste de Brasil) los paseos se pueden realizar sólo los sábados con un número mayor a 30 personas. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.