• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
The Strongest derrotó al Bolívar por 2 a1

The Strongest derrotó al Bolívar por 2 a1 | Foto: Bolivia Hoy

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


The Strongers logró 49 puntos durante la primera fase del torneo de fútbol boliviano

El club de fútbol  The Strongest derrotó el sábado a Bolivar por 2 goles a 1 y se consagró campeón del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La final del campeonato boliviana se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz, ante más de 30 mil  espectadores, y los goles fueron anotados para el equipo atigrado por Fabricio Pedrozo, en el minuto 31, y Pablo Escobar, a los 73. Juan Miguel Callejón descontó el marcador en el minuto 87.

 

El pasado miércoles The Strongest derrotó por goleada a San José (7 a 2) en La Paz y alcanzó en la puntuación a Bolívar, que perdió ante Sport Boys en Warnes 3 a 2, en un partido que terminó con muchos incidentes, resultados que obligan a programar un partido extra entre los dos equipos paceños en una final de infarto.

Ambos planteles sumaron 49 unidades tras grandes campañas y ratificaron que de momento son los mejores equipos del fútbol boliviano.

>> Chapecoense se enfrentará al Zulia FC en Copa Libertadores

El The Strongest era dirigido por el exseleccionador de Venezuela,César Farías conviertiendose en el tercer entrenador venezolano en consagrarse con un campeonato fuera de su país tras los títulos alcanzados por Richard Paéz con el Millonarios de Colombia (2011) y Giovanni Savarese este 2016 con el equipo Cosmos en Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.