• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El líder sudafricano, Nelson Mandela, podría ser dado de alta, informó el expresidente Thabo Mbeki en entrevista este domingo. (Foto: Archivo)

El líder sudafricano, Nelson Mandela, podría ser dado de alta, informó el expresidente Thabo Mbeki en entrevista este domingo. (Foto: Archivo)

Publicado 26 marzo 2014

La sexta edición del Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos (Bolivia Lab-2014), que se llevará a cabo del 21 al 27 de julio, en La Paz, Bolivia, tendrá como invitado especial a Venezuela.

Según los organizadores, el objetivo del encuentro es desarrollar las obras cinematográficos y ofrecer un espacio de encuentro para que los cineastas iberoamericanos reflexionen sobre las perspectivas del séptimo arte en la región.

Se conoció que además de la exhibición de una muestra de cine venezolano, el encuentro contará con la presencia de varios representantes de la cinematografía local con la finalidad de establecer nuevos acuerdos y estrechar las relaciones entre las autoridades del sector.

Es necesario explicar, que esta convocatoria está dirigida a los participantes de la región que deseen postular sus proyectos y estará abierta hasta el próximo 11 de mayo.

En esta oportunidad, se elegirán y desarrollarán un máximo de 22 proyectos con miras a la coproducción iberoamericana de los cuales 4 son de Bolivia y 14 son iberoamericanos, incluyendo 2 de Venezuela, un proyecto seleccionado por BR Lab., uno por Barranquilla Lab. y uno de IBERDOC.

En el portal oficial del evento www.bolivialab.com.bo, se conoció que la selección de cada proyecto se hará a través de las autoridades cinematográficas de cada país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.