• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Córdova destacó el carácter revolucionario del pueblo venezolano para defender el proceso bolivariano  independentista (Foto:MPPRE)

    Córdova destacó el carácter revolucionario del pueblo venezolano para defender el proceso bolivariano independentista (Foto:MPPRE)

  • Los senegaleses elogiaron el espiritu patriotico y revolucionario del Comandante Supremo (Foto:MPPRE)

    Los senegaleses elogiaron el espiritu patriotico y revolucionario del Comandante Supremo (Foto:MPPRE)

  • Varios diplomáticos asistieron a la actividad religiosa (Foto:MPPRE)

    Varios diplomáticos asistieron a la actividad religiosa (Foto:MPPRE)

  • La misa fue organizada por la Embajada de Venezuela en Senegal (Foto:MPPRE)

    La misa fue organizada por la Embajada de Venezuela en Senegal (Foto:MPPRE)

Publicado 27 marzo 2014



Blogs


La Embajada venezolana en la República de Senegal rindió tributo al Comandante Supremo, Hugo Chávez, tras develar un mural y realizar una misa en el marco de la “Jornada Mundial por aquí pasó Chávez”.

La obra fue por realizada por el artista senegalés Matar Diop, la cual se sumó a la del franco-cubano Sebastián Bizé, denominada "El Ying Yang de Amerikafrika", en honor a la cooperación Sur-Sur, que impulsó el presidente Hugo Chávez desde el inició de su gestión.

Durante la misa oficiada en la iglesia "Los Mártires de Uganda, el embajador venezolano Eddy Córdova agradeció las oraciones hechas por el líder de la Revolución, a quien consideraron un miembro de la "Asamblea de los elegidos".

Miembros del Cuerpo Diplomático, representantes de los partidos políticos organizados en el "Colectivo Hugo Chávez- Senegal" y otros partidos de izquierda de la Red de Artistas e Intelectuales en Defensa de la Humanidad Sección Senegal, Asociación Amigos de Venezuela, comunidad venezolana y latinocaribeña, dirigentes sindicales y demás feligreses, estuvieron presentes en la actividad religiosa para conmemorar al Gigante Supremo.

Córdova también destacó el carácter revolucionario de los venezolanos que reconocen el liderazgo del Comandante Supremo y las generaciones que están al frente del proceso. “Con esa fuerte identificación no es posible pensar en ruptura del proceso o en retrocesos de ningún tipo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.