• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Hoy el pueblo habló a través de las urnas”

“Hoy el pueblo habló a través de las urnas” | Foto: Télam

Publicado 25 octubre 2015



Blogs


Daniel Scioli destacó la importancia de continuar el legado de Fernández para mantener el 10 de diciembre un país desendeudado y con paz social.

El candidato a la presidencia, Daniel Scioli, afirmó este domingo que aspira ser el presidente de todos los argentinos porque su país necesita un defensor de la independencia económica, que siga con la recuperación y nacionalización de los servicios básicos del país.

Ustedes necesitan un presidente que defienda nuestra independencia económica ante los fondos buitres para que las deudas no nos asfixien”, aseveró ante sus seguidores desde el búnker del Frente para la Victoria en Luna Park.

El candidato aseguró que seguirá buscando los puntos de encuentro necesarios para alcanzar la victoria de todos los argentinos, al tiempo que extendió su agradecimiento a la Presidenta de la nación “porque el 10 de diciembre asumiremos en un país desendeudado y con paz social”.

Lea aquí: Expectativa en los búnkeres mientras Argentina cuenta los votos

Scioli resaltó la importancia del presente y el futuro de Argentina, de mantener como prioridad a los sectores humildes, a los trabajadores y la clase media. “Una sociedad más integrada, segura y en paz; porque los cambios tiene que ser cambios para adelante y siempre incluyendo a los mas necesitados”.

Yo estoy convencido-dijo- que los argentinos no quieren volver a los ajustes, devaluación y endeudamiento. De allí la importancia de continuar el proyecto iniciado por Néstor Kirchner y que siguió la presidenta Cristina Fernández.

Vea también: Resultados extraoficiales en Argentina dan primer lugar a Scioli

“Argentina necesita un presidente que promueva el respeto por la justicia y los derechos humanos, un Presidente que profundice y encamine a la nación a la soberanía energética”. De resultar electo en estos comicios, Scioli continuará la recuperación de trenes, rutas y aerolíneas argentinas “nada de privatizacion”.

Destacó que estas elecciones constituyen un paso firme y hacia adelante. “Nuestro plan de gobierno, lo volvemos a ratificar: Tierra, Techo y Trabajo;  como dice el papa Francisco”.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.