• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En el estadio arena de Ekaterimburgo se iniciaron las operaciones de verificación contra incendios.

En el estadio arena de Ekaterimburgo se iniciaron las operaciones de verificación contra incendios. | Foto: fifa.com

Publicado 2 abril 2018

Las autoridades rusas inician las operaciones de verificación y de seguridad en las ciudades sedes de la Copa Mundial de Fútbol que se disputará desde el 14 de junio. 

De cara a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el ministro de Interior ruso Valdimir Kolokotsev ordenó el inicio de las operaciones de abordaje turístico en seguridad para las ciudades que serán anfitrionas del evento deportivo. 

Las fuerzas de seguridad para la Copa Mundial en Rusia estarán compuestos por oficiales capaces de hablar varios idiomas y las patrullas recorrerán lugares públicos para atender cualquier incidente que pueda presentarse.

La portavoz del ministerio de Interior ruso Irina Volk indicó que "en un futuro cercano las agencias regionales del Ministerio aprobarán los reglamentos pertinentes y agregó que de ser necesario se someterán a los policías a realizar cursos adicionales para atender imprevistos. 

Foto: Sputnik

>> Estos son los estadios para la Copa Mundial Rusia 2018

Por su parte un grupo de socorristas rusos hicieron 80 verificaciones a la seguridad contra incendios en el estadio de Ekaterimburgo.  

"Se llevaron a cabo más de 80 verificaciones de seguridad contra incendios en los objetivos vinculados a la organización del campeonato, incluyendo estadios, canchas de entrenamiento, infraestructura de transporte, sanidad, alojamientos de deportistas y aficionados y empresas de soporte vital", informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia al medio ruso Sputnik . 

La Copa Mundial, será la primera celebrada en Rusia y se desarrollará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.