• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moscú responderá a las nuevas sanciones que la UE pueda imponerle

Moscú responderá a las nuevas sanciones que la UE pueda imponerle

Publicado 6 septiembre 2014



Blogs


Un comunicado de la Cancillería rusa asegura que en caso de que sean aprobadas, "habrá sin duda una reacción por nuestra parte". Asimismo, lamentan que los Veintiocho miembros del bloque tomaran la decisión de ampliar el castigo a Moscú el mismo día que se puso en marcha el proceso de paz en el este de Ucrania.

"En lugar de buscar desesperadamente la manera de ejercer un golpe más doloroso contra las economías de sus países y de Rusia, la UE debería ocuparse de apoyar la recuperación económica de Donbass y de restablecer los medios de subsistencia de esa región", declaró en su comunicado el Ministerio ruso.

"Si finalmente la medida es aceptada, habrá una reacción por parte de Rusia".

Rusia considera que las nuevas sanciones demuestran que los líderes de la Unión Europea todavía están perdidos en un 'laberinto político de espejos torcidos' y en realidad envía una señal de apoyo directo al ‘partido de guerra’ en Kiev, el partido que no está satisfecho con los resultados de la reunión en Minsk", concluyó el documento.  

El viernes fue anunciado por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, y el presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, la adopción definitiva de las nuevas sanciones contra Rusia tendrá lugar el 8 de septiembre.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.