• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La presidenta brasileña hizo uso de su cuenta en la red social Twitter tras ser la ganadora de la primera vuelta electoral (Foto: Reuters)

La presidenta brasileña hizo uso de su cuenta en la red social Twitter tras ser la ganadora de la primera vuelta electoral (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 6 octubre 2014

La mandataria y candidata a la reelección de Brasil reafirmó su compromiso de mejoras y cambios de diversas materias de interés nacional mediante su cuenta en la red social Twitter.

La presidenta de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, renovó este lunes su compromiso con el pueblo de la nación suramericana de emprender un "gobierno nuevo" con "ideas nuevas".

Las más recientes declaraciones de la mandataria tuvieron lugar mediante su cuenta en la red social Twitter.

Mediante su red social, explicó que las ideas nuevas están representadas por "mejorar el servicio de salud" a través de la creación de mayores especialidades. Asimismo, hizo referencia a un proceso de integración policial como parte de sus planes en materia de "seguridad pública".

En el aspecto educacional, Rousseff, indicó que prevé:

En otro mensaje afirmó que tienen la convicción de que, precisamente la material educacional, estará en el centro de todos los procesos de la nación suramericana.

Desde Brasil se informó este lunes de que en las elecciones presidenciales del domingo la mandataria Dilma Rousseff recibió el 41,5 por ciento de los votos y el socialdemócrata Aécio Neves el 33,5 por ciento, por lo que ambos disputarán una segunda vuelta, que se celebrará el próximo día 26.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.