• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bhumibol Adulyadej, de 86 años, fue operado para extirparle la vesícula.(Fuente: Archivo)

Bhumibol Adulyadej, de 86 años, fue operado para extirparle la vesícula.(Fuente: Archivo)

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


El monarca fue operado anoche después de que los médicos detectaran un inflamación en la vesícula, que le fue extirpada en una intervención de una hora, según informó la Oficina de la Casa Real en un mensaje televisado.

El rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, de 86 años, fue sometido a una operación para extirparle la vesícula en el hospital Siriraj de Bangkok, donde fue ingresado de urgencia el viernes con fiebre.

"La operación se llevó a cabo sin problemas. El estado de Su Majestad tras la intervención es satisfactorio", indicó el comunicado..

También acudió al hospital, la ex primera ministra, Yingluck Shinawatra, cuyo gobierno fue depuesto en el golpe de Estado liderado por Prayuth el 22 de mayo.

Cuanto no está internado, el soberano alterna Bangkok con el palacio de verano que la Familia Real posee en la localidad costera de Hua Hin, en el sur.

El sucesor al trono es su único hijo varón, el príncipe Maha Vajiralongkorn, de 62 años, quien no ha heredado la popularidad de la que goza su padre.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.