• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Revelan nuevos planes de la derecha venezolana para generar enfrentamientos
Publicado 29 agosto 2014

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, informó durante su programa televisivo "Con el Mazo Dando" que el movimiento estudiantil opositor coordina nuevas acciones de calle a favor de los detenidos por las protestas violentas desarrolladas a principios de año.

“Tienen la intención de generar conflicto entre los cuerpos policiales y manifestantes. Pretenden levantar nuevamente la bandera de la violación de los derechos humanos ante los medios de comunicación internacional".

No obstante, indicó que ya los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado están al tanto de la instalación de “campamentos estudiantiles por la libertad” en puntos claves de la ciudad de Caracas (capital).

En cuanto a los tres detenidos recientemente por generar alteración del orden público, refirió que aportaron importantes datos sobre las intenciones desestabilizadoras del sector.

Asimismo recordó los desacuerdos dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, MUD, quienes a pesar de haberse reunido esta semana para hacer un ritual “de buenas intenciones, de allí no pasan”.

Señaló las fuertes disputas dentro de esa organización, puesto que entre sus dirigentes, Maria Corina Machado está a favor de retomar la salida mientras que Freddy Guevara busca una constituyente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.