• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Millones de personas aun lloran la muerte de Juan Gabriel.

Millones de personas aun lloran la muerte de Juan Gabriel. | Foto: EFE

Publicado 31 agosto 2016



Blogs


El acto en el Palacio de Bellas Artes miles de fanáticos de Juan Gabriel dedicaran su último adiós al ídolo de la música popular mexicana.

El popular cantante mexicano Juan Gabriel será homenajeado el próximo lunes en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana,  en donde miles de seguidores acudirán a despedirse del ídolo de multitudes.

A través de su cuenta de twitter, el Secretario de Cultura de México, Rafael Tovar y de Teresa, anunció el pasado martes la celebración del evento de despedida en el reconocido recinto, donde Juan Gabriel grabó un disco en 1990 acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.

>> Cenizas de Juan Gabriel aguardan decisión familiar en EE.UU

En ese último adiós del llamado "Divo de Juárez",  se colocarían las cenizas del intérprete frente a la sala principal del inmueble para que sus seguidores puedan acercarse a despedirse.

El alcalde de la Ciudad de México informó que planean un evento para Juan Gabriel en el Zócalo, la plaza pública más importante de la ciudad y del  país.

Familiares de Juan Gabriel anunciaron que realizaran un  acto en la fronteriza Ciudad Juárez, para despedir al cantante junto a cientos de admiradores que aún lamentan la partida del ídolo de la música popular.

Desde su fallecimiento el pasado fin de semana, a causa de un infarto en la ciudad de Los Ángeles, California; se han realizado varios actos y eventos en donde los millones de fanáticos han despedido al popular cantante de los temas Querida, Hasta que te conocí y otra infinidad de canciones que forman parte de la historia musical mexicana.

>> Los momentos memorables de la vida de Juan Gabriel

Alberto Aguilera, alias Juan Gabriel, inició su carrera llena de éxitos hace más de cuatro décadas, con  canciones dedicadas al desamor y el despecho, las cuales han sido coreadas por millones de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.