• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El gobierno ecuatoriano manifestó a Londres la voluntad de conceder el asilo y pidió se le otorgue el salvoconducto a Assange (Foto:teleSUR)

El gobierno ecuatoriano manifestó a Londres la voluntad de conceder el asilo y pidió se le otorgue el salvoconducto a Assange (Foto:teleSUR)

Publicado 21 febrero 2014

Los productores de "Son of God", un filme bíblico que será estrenado en Estados Unidos el próximo 28 de febrero, recortaron de la versión final a uno de los personajes, Satanás, por su parecido con el presidente estadounidense, Barack Obama.

"El diablo está en el suelo de la sala de montaje. Ya no tiene tiempo en la pantalla", aseguró la coproductora de la película, Roma Downey, al diario estadounidense "The Hollywood Reporter".

Downey expresó que su objetivo ahora es que el foco esté sobre Jesús y que todos los que vean la cinta hablen de él y no de Satanás, por su aparente semejanza con Obama.

"Son of God' está basada en la miniserie "The Bible" ("La Biblia") y redujo sus 10 episodios a aproximadamente dos horas, pero igualmente abarca desde el Génesis a la Revelación (Apocalipsis).

Según los autores, incluye, además, varias escenas que no salieron al aire en la serie. En 2013, los episodios de "La Biblia" tuvieron una audiencia récord. El tema de la semejanza entre el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni, quien había interpretado a Satanás, y Obama se hizo viral.

Internet se llenó de montajes con comparaciones de lado a lado. Tanto Downey como su marido Mark Burnett, que es el segundo coproductor de la obra, y la cadena History Channel, en la que se había estrenado la serie, emitieron comunicados donde expresaron su apoyo al mandatario, criticando a quienes hicieron "una conexión falsa".

Según dijo Downey a "The Hollywood Reporter", con el montaje final se quiere evitar una situación similar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.