• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Azul y No Tan Rosa se verá en Ecuador

Azul y No Tan Rosa se verá en Ecuador | Foto: Archivo

Publicado 30 julio 2014



Blogs


Desde este miércoles, Ecuador recibirá la semana de cine venezolano. La ciudad de Quito será el escenario propicio para mostrar las obras hechas en Venezuela.

La Semana de Cine Venezolano comienza este miércoles en Quito (capital de Ecuador) con el fin de difundir lo más actual y valioso de la producción cinematográfica de esa nación suramericana.

De acuerdo con la delegada cultural de la embajada venezolana en ese país, Mariel Carrillo, la muestra dará a conocer la actuación, dirección y producción de cine en ese país, la cual ha crecido en los últimos años tanto cuantitativa como cualitativamente.

Indicó que los filmes previstos abordan temáticas que asombrarán al público en tanto no son las tradicionalmente asociadas a Venezuela.

Para la inauguración de la muestra está prevista la proyección de la cinta El chico que miente, de la realizadora Marité Ugás, ganadora de reconocimientos como el premio de mejor película en el Festival Latino de Flandes, Bélgica.

La muestra, que se extenderá hasta el próximo lunes y tendrá lugar en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, incluirá otros filmes como Patas Arriba, de Alejandro García Wiedemann; Azul y no tan rosa, de Miguel Ferrari y El rumor de las piedras, de Alejandro Bellame.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.