• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano pidió sumar esfuerzos para fortalecer la economía (AVN)

El mandatario venezolano pidió sumar esfuerzos para fortalecer la economía (AVN) | Foto: AVN

Publicado 18 septiembre 2014





El presidente de Venezuela Nicolás Maduro presentó este jueves un video que denuncia la campaña de terrorismo que medios internacionales como CNN en español, NTN 24 y el Miami Herald intentaron crear en Venezuela sobre un virus desconocido en el estado Aragua, acusando una emergencia epidemiológica.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se refirió este jueves a las ataques de los que ha sido el gobernador Tareck El Aissami, refiriéndose a la campaña de varios medios de comunicación como CNN en español, NTN 24 y el Miami Herald “sobre un virus que en el estado Aragua estaba matando a decenas de venezolanos”.

“Todas estas mentiras repetidas calan el el mundo entero, creando confusión”

Nicolás  Maduro

Maduro señaló que los diferentes medios internacionales informaron sobre un virus que “no se sabia si era el ébola o otro tipo de fiebre, creando una campaña de guerra psicológica”.

El presidente acusó que “todo esto que hicieron viola las leyes de nuestra patria”, señalando al tiempo que se encuentra en conversaciones con la Fiscalía General de la República para que los órganos de justicia actúen con la severidad que la ley permita. “Solo la justicia va a permitir que estos hecho no se repitan”, dijo.

El mandatario incluso se refirió a la puesta en marcha de acciones internacionales de carácter judicial contra el canal de televisión CNN, porque “no puede ser impune que una empresa que actúa desde Atlanta (Estados Unidos) atente contra el país”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.