• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario ofreció breves declaraciones a su llegada. (Foto: Archivo)

El mandatario ofreció breves declaraciones a su llegada. (Foto: Archivo)

Publicado 7 agosto 2014

Indicó que lleva "un saludo del pueblo de Guatemala" a Colombia, una nación con la que "las relaciones crecen cada vez más".

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, arribó este jueves para asistir a la investidura de Juan Manuel Santos a la presidencia de Colombia. El mandatario llegó por el Aeropuerto de Bogotá (capital colombiana).

En las breves declaraciones que ofreció a su llegada destacó su agradecimiento por el recibimiento y afirmó que "Nos sentimos muy contentos de visitar Colombia por la toma de mando de Juan Manuel Santos al segundo período de gobierno".

Indicó que lleva "un saludo del pueblo de Guatemala" a Colombia, una nación con la que "las relaciones crecen cada vez más". Asimismo, sostuvo que se siente "muy contento de estar aquí este día" ya que el evento "fortalece la democracia y la institucionalidad" de la nación suramericana.

Previamente, adelantó en su cuenta en la red social Twitter que sostendría un encuentro con su par colombiano para evaluar la relación bilateral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.