• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales publicaron las dantescas imágenes del accidente.

Medios locales publicaron las dantescas imágenes del accidente. | Foto: Marca

Publicado 11 octubre 2015



Blogs


El madrileño Calos Sainz, de 20 años, se salió de pista cuando faltaban 23 minutos para el final de la sesión. 

El piloto madrileño Carlos Sainz sufrió un grave accidente en el marco de la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia Fórmula 1.

El representante del piloto, Borja Ortiz Echagüe, explicó que el español tuvo un problema con una rueda en la curva 12 del circuito de Sochi y se fue contra un muro lateral. “El Toro Rosso del español quedó empotrado de frente en las barreras de seguridad”, detalló.

Sainz, de 20 años, se salió de pista cuando faltaban 23 minutos para el final de la sesión y chocó con su monoplaza contra una barrera de seguridad. 

Ortiz informó que está en perfectas condiciones tras ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano para cumplir con el protocolo médico. “Está perfectamente. Le están haciendo pruebas y está todo OK. No le duele nada. Gracias por los mensajes”, expresó.

Medios locales publicaron las dantescas imágenes del accidente, aunque la situación del piloto no reviste peligro.

Roberto Merhi, que estaba cerca del helicóptero en el que fue trasladado Sainz, aseguró que el madrileño había sufrido un fuerte golpe en la espalda. “Está bien,tiene un fuerte dolor en la espaldapero está bien. Estamos más o menos tranquilos dentro de lo fuerte de que ha sido el golpe”, señaló el piloto de Manor.

La sesión de entrenamientos, que fue inicialmente interrumpida con bandera roja, fue finalmente suspendida debido a la gravedad del accidente.

LEA TAMBIÉN:

Fallece el piloto francés de F1 Jules Bianchi


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.