• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Piden que paren los combates para realizar las investigaciones

Piden que paren los combates para realizar las investigaciones | Foto: EFE

Publicado 29 julio 2014



Blogs


El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, llamó a las autoridades de Ucrania a suspenderlos combates en la región donde cayó el avión malasio.

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, llamó a las autoridades de Ucrania a suspender los combates en la región donde cayó el avión malasio, que fue derribado presuntamente por un misil.

“El primer ministro, en una conversación telefónica mantenida (este lunes) con el presidente de Ucrania, le pidió suspender las acciones de combate en torno al lugar de la catástrofe”, indicó el portavoz del Gobierno holandés, Jean Transman,

Este martes se supo que un grupo de expertos internacionales desistió por tercera vez de sus planes de trasladarse al lugar de la caída del Boeing malasio en el este de Ucrania por razones de seguridad.

Según el Ministerio de Justicia y Seguridad de Holanda, la carretera que conduce al lugar del siniestro "es escenario de combates".

Anteriormente, el viceprimer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Vladímir Antiuféev, declaró a la prensa que su Gabinete se compromete a crear las condiciones necesarias para la labor de los especialistas internacionales en la zona de la catástrofe y acusó a Kiev de entorpecer su misión para ocultar las verdaderas causas de la tragedia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.