• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento durará hasta el 2 de agosto.

El evento durará hasta el 2 de agosto. | Foto: El Comercio

Publicado 17 julio 2015



Blogs


Francia es el país invitado de honor y tendrá la participación de 15 exponentes de la literatura. 

Con la presencia de más de 60 invitados internacionales, este viernes será inaugurada en Perú, la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL).

La actividad se realizará en el Parque de los Próceres, en el distrito de Jesús María, y se extenderá hasta el 2 de agosto.

En la cita literaria se llevarán a cabo más de 400 actividades culturales, entre las que se encuentran presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes y mesas redondas. Francia es el país invitado de honor y tendrá 15 exponentes.

 

Entre los invitados franceses destacan el ilustrador Guy Delisle, premio al mejor álbum del Festival de Angoulême, y su colega Christian Cailleaux. Asimismo, estarán: Patrick Deville, Éric Faye, Yanick Lahens (nacida en Haití) y Laurent Binet.

La delegación francesa tendrá un espacio de 143 metros cuadrados ubicados en la parte central del recinto especialmente dispuesto para esta fiesta de las letras

EL DATO: La FIL-Lima 2015 contará además con siete autores colombianos y otros más provenientes de países como México, España, Reino Unido, Nicaragua y Uruguay.

LEA TAMBIÉN:

Inaugurada 74° Feria del Libro de Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.