• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión realizará un recorrido por cinco países. (Foto: Archivo)

El avión realizará un recorrido por cinco países. (Foto: Archivo)

Publicado 12 agosto 2014



Blogs


Elías Jaua ofreció su agradecimiento al canciller palestino y a la embajadora de Palestina en Venezuela por "despertar el profundo espíritu de amor del pueblo venezolano para Palestina".

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, estuvo presente en el despegue del avión con 12 toneladas de ayuda humanitaria hacia Egipto que será entregado a los palestinos afectados por la ofensiva israelí en la Franja de Gaza.

El funcionario agradeció, de entrada, a la Fuerza Armada Nacional, entre otros funcionarios del Ejecutivo venezolano que permitieron y colaboraron en la recolección de la ayuda. Al tiempo que adelantó que "ahora enviamos 12 toneladas de dotaciones, pero en 48 horas saldrá un avión comercial con 15 toneladas más para Palestina".

Indicó que, de esta forma, "se rinde testimonio de amor y amistad de un pueblo venezolano que ha sabido cumplir" a las necesidades del palestino.

También ofreció su agradecimiento al canciller palestino y a la embajadora de Palestina en Venezuela por "despertar el profundo espíritu de amor del pueblo venezolano para Palestina".

De igual forma, sostuvo que el "reconocimiento del Estado palestino como libre y soberano es la premisa para poner fin a los ataques militares israelíes".

En total se recolectaron 25 mil 622 medicamentos, 27 mil 173 kilogramos de alimentos no perecederos, 412 bultos de ropa y calzado, 8 mil 123 artículos de aseo personal, 8 camas clínicas, 22 sillas de ruedas, 43 colchones anti escaras, entre otros enseres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.