• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense falleció el pasado abril a los 57 años de edad

El cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense falleció el pasado abril a los 57 años de edad | Foto: Archivo

Publicado 25 octubre 2016



Blogs


A partir de este viernes comenzarán las visitas guiadas al lugar, durante el recorrido podrá visitarse la sala principal de la casa así como las habitaciones de montaje y de ensayo de Prince, el espacio donde ensayaba para sus conciertos, daba fiestas y conciertos privados, y el NPG Music Club del artista. En total la visita dura 70 minutos.

Paisley Park, el extenso complejo ubicado a las afueras de Minneapolis (Minnesota en Estados Unidos) era el lugar donde vivía el cantante Prince, y que desde ahora se ha convertido en un museo.

Los actuales gestores del hogar de Prince, tenían planeado empezar las visitas el pasado 6 de octubre, sin embargo, tuvieron que detener sus planes debido a ordenanzas municipales.

>> 91 años del nacimiento de la "guarachera del mundo"

El Consejo Municipal de Chanhassen consideró reclasificación de la zona donde está Paisley Park para que pueda desarrollarse allí la actividad como museo que desean los herederos como homenaje al músico, quien falleció en abril de este año. 

Hasta los momentos, había un permiso temporal para determinados días, de manera que eran posibles algunas visitas a la casa y el estudio de Prince. Pero finalmente el Consejo Municipal aprobó por mayoría que el Paisley Park sea reconocido como un museo. 

>> El efecto Bob Dylan

De esta forma, a partir de este viernes comenzarán oficialmente las visitas guiadas al lugar, y se ponen entradas a la venta hasta diciembre. Allí se podrá ver todo tipo de artículos y objetos relacionados con el cantante quien, al parecer dejó una serie de directrices para convertir su hogar en un lugar abierto al público.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.