• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El acuerdo cumple con las pautas de un memorando de entendimiento. (Foto: Archivo)

El acuerdo cumple con las pautas de un memorando de entendimiento. (Foto: Archivo)

Publicado 4 agosto 2014

El consorcio - en el que Sacyr participa junto con la italiana Impregilo, la belga Jan de Nul y la panameña Constructora Urbana- afirmó que pondrá todo de su parte para que la colaboración con la ACP sea "fructífera".

El grupo Unidos por el Canal (GUPC), liderado por Sacyr, y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), han logrado un acuerdo final para culminar las obras del proyecto de ampliación del Canal en diciembre de 2015.

De este modo, las partes cumplen los objetivos del Memorando de Entendimiento (MOU) firmado el pasado 13 de marzo.

El acuerdo suscrito permitirá cofinanciar los trabajos del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, según ha informado este lunes el consorcio en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consorcio - en el que Sacyr participa junto con la italiana Impregilo, la belga Jan de Nul y la panameña Constructora Urbana- afirmó que pondrá todo de su parte para que la colaboración con la ACP sea "fructífera" y lleve con éxito a la terminación de las obras en el tiempo previsto.

"GUPC compromete todo su empeño y recursos, como ha hecho hasta ahora, para seguir cumpliendo su objetivo de poner al servicio de la Autoridad del Canal de Panamá, el pueblo panameño y el comercio mundial el tercer juego de esclusas, que es una de las infraestructuras más complejas y espectaculares del mundo", detalla el comunicado.

De igual forma, el consorcio ha agradecido a la ACP su esfuerzo, así como a los colaboradores del consorcio su fidelidad, ya que "sin ellos todo este trabajo hubiera sido en vano".

Tags

Panamá Canal

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.