• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al Assad designó cinco nuevos gobernadores. (Foto: Archivo)

Al Assad designó cinco nuevos gobernadores. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 22 octubre 2014



Blogs


El presidente de Siria, Bashar Al Assad, anunció nuevos gobernadores para las proivincias de Alepo e Idleb (norte) Latakia y Tartús, (noroeste) y Quneitra (sur).

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, anunció este miércoles a un grupo de nuevos gobernadores para cinco provincias del país.

En un comunicado publicado en la cuenta de la oficina del presidente en la red social Facebook, se indicó que los responsables estarán en las provincias de Alepo e Idleb (norte) Latakia y Tartús, (noroeste) y Quneitra (sur).

En la mayoría de estas ciudades se han registrado gran cantidad de conflictos debido a la actuación de mercenarios que se oponen al gobierno de Bashar Al Assad.

No obstante, Latakia y Tartús cuentan con gran cantidad de seguidores de Al Assad (junto a Damasco, la capital), y han estado relativamente a salvo de la violencia, aunque este año el norte de Latakia fue objetivo de una ofensiva de la oposición, que fue repelida por el ejército sirio.

Por otro lado, los enfrentamientos entre el grupo extremista autodenominado "Estado Islámico" y las milicias kurdas en la localidad siria de Kobani (norte) se han reiniciado a última hora del lunes, tras dos días de relativa calma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.