• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi marcó el primer gol tras asistencia del brasileño Neymar. (Foto: sport.es)

Lionel Messi marcó el primer gol tras asistencia del brasileño Neymar. (Foto: sport.es)

Publicado 18 agosto 2014



Blogs


En un partido amistoso, el Barcelona le ganó a el León de México 6-0. Messi también se dejó ver al marcar un gol con asistencia del brasileño Neymar. 

Luis Suárez reapareció este lunes en el fútbol, tras debutar como nuevo futbolista del Barcelona en un partido amistoso contra el León.

El uruguayo no tiene permitido jugar oficialmente hasta la última semana de octubre, pero si en los amistosos para tomar ritmo de competencia.

En el partido, Lionel Messi marcó el primer gol tras asistencia del brasileño Neymar, que antes del descanso anotó dos tantos a su cuenta personal. En su regreso tras la fractura de vértebra sufrida en el Mundial de Brasil 2014, anotó con clase por encima del portero William Yarbrough y luego definió de taco.

Asimismo, Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano, Lionel Messi y Neymar fueron titulares en un equipo catalán, que aplastó al campeón mexicano desde la parte inicial y duplicó la cuenta en la etapa final, ya con Luis Suárez en cancha.

El uruguayo ingresó a los 76 minutos y se mostró lógicamente fuera de forma tras la inactividad. Pero cada vez que recibió el balón fue aplaudido.

Antes y después de su ingreso, un español de ascendencia marroquí llamó la atención de todo el barcelonismo. Se trata de Munir El Haddadi, de 18 años, quien ingresó por Neymar tras el descanso y anotó dos goles. Al final, el canterano Sandro Ramírez estableció el 6-0 final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.