• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven ecuatoriana fue arrollada por un vehículo. (Foto: EFE)

La joven ecuatoriana fue arrollada por un vehículo. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 26 octubre 2014



Blogs


Es la segunda víctima del atentado ocurrido en el pasado miércoles. Karen Mosquera residía en el país desde hace más de un año donde se preparaba para convertirse al judaísmo.

La joven ecuatoriana Karen Mosquera Barrera, de 22 años, que estaba entre las víctimas de un atentado ocurrido en un barrio de Jerusalén (Israel) el pasado miércoles, murió este domingo según confirmó el embajador encargado de Israel en Quito, Yehuda Avivi a la agencia de noticias Andes.

La ecuatoriana vivía en Jerusalén desde hace más de un año y se preparaba para convertirse al judaísmo, señalaron familiares y la Cancillería ecuatoriana. El diplomático Avivi informó que “el Estado de Israel va a cubrir todos los gastos” relacionados con el traslado del cuerpo.

El miércoles pasado, el palestino Abdel Abdelrahman, de 21 años, conducía el vehículo que provocó la muerte a la joven ecuatoriana, una bebé y dejó ocho personas heridas cuando se encontraban en una parada del tranvía. Luego del hecho intentó huir pero fue abatido por un agente. Horas después falleció en un hospital de Jerusalén.

Las autoridades descartaron que se trate de un accidente e identificaron a   Abdelrahman como miembro del grupo Hamás y señalaron, además, que tenía antecedentes penales relacionados con violaciones de la seguridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.