• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los mexicanos han realizado diferentes veladas para exigir justicia por Ayotzinapa. (Foto: La Jornada

Los mexicanos han realizado diferentes veladas para exigir justicia por Ayotzinapa. (Foto: La Jornada | Foto: La Jornada

Publicado 11 noviembre 2014

Este martes efectuarán una velada nocturna en la Ciudad de México para exigir justicia en el caso Ayotzinapa.

Los mexicanos se unirán este martes en una nueva velada nocturna para exigir justicia en el caso de los 43 normalistas desaparecidos hace más de un mes tras una agresión policial en Iguala, Guerrero.

El corresponsal de teleSUR en México, Eduardo Martínez, reportó que “en el Distrito Federal se mantienen protestas aisladas en las afueras de la Procuraduría General de la República”.

Informó que se está convocando a una nueva jornada de paro “el 20 y 21 de noviembre” que tendrán especial importancia en el marco del Día de la Revolución Mexicana con “la toma simbólica de la Ciudad de México”. En ese sentido, precisó que “ya se está preparando la agenda a desarrollar ese día”.

Por otra parte, para esta noche “se ha convocado una velada que tendrá lugar en toda la ciudad. Las personas saldrán de su casa con una vela y estarán participando en la exigencia de justicia sobre el caso de los normalistas desaparecidos”.

Mira esta galería sobre la Acción Global por Ayotzinapa

El Gobierno de Peña Nieto atraviesa la más grave crisis de su mandato (2012-2018) tras la desaparición de estos 43 estudiantes, mientras su gira oficial por Asia, esta semana, generó fuertes críticas internas.

teleSUR le invita a revisar el especial: “Justicia para Ayotzinapa”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.